inicio ONG Ojos Solidarios

ONG Ojos Solidarios

Dirección: CHURRUCA, 52 - BAJO Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 27 89 40
Fax: 928 22 11 32
Email: ojosol@teleline.es
Contacto: 902 010 854
Web: www.ojossolidarios.com
Categorías: Apadrinamiento, Asistencia a colectivos marginados, Asistencia enfermos de SIDA, Atención a enfermos, Ayuda humanitaria, Comercio justo, Cooperación internacional, Defensa derechos humanos, Defensa y protección animales, Discapacitados, Drogodependencia, Educación, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Investigación y docencia, Medio ambiente, Mujer, Nuevas tecnologías y comunicación, Responsabilidad social corporativa RSC, Salud, Tercera edad voluntariado

La Asociación Ojos Solidarios, Organización No Gubernamental (ONG) , considera que los paños calientes, las hermosas frases, el goteo de limosnas y las vanas promesas no arreglan nada, sólo intentan maquillar una parte de nuestra sociedad.

Hay personas desatendidas, faltas de calor de hogar. Su hogar es la calle, un espacio amplio y lleno de carencias. El hombre vino para vivir no para » mal vivir «. Ser SOLIDARIO con los » sin techo» nos obliga a programar unas directrices orientadas hacia la eficiencia, equidad, solidaridad e igualdad. Somos náufragos de una sociedad cambiante que, cada vez más, parece y debe estar inclinada en la colaboración para conseguir un mundo menos desigual y por consiguiente, más justo.

No se trata de aliviar o poner remaches ante las situaciones de un colectivo de personas sino de utilizar otro idioma, otro talante, en definitiva, otra actitud…

Todo lo que hagamos a favor de un ser vivo, lo hacemos a favor de la vida, de la nuestra propia. El ser humano debe aprender que: Lo que verdaderamente importa es » ser» y » no tener «.

No se trata de ir » contra los pobres» sino » contra la pobreza «. Intentemos ayudar a reciclar a los que no tienen, escogiendo el rol de » hacedor » en vez del rol de » observador «.

No escondamos la cabeza como la avestruz y actuemos, de corazón, con verdadera SOLIDARIDAD y generosidad

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS