ONG CASA DEL PUEBLO
ONG CASA DEL PUEBLO
Dirección: | 3 SUR 767 |
Teléfono: | 56-71-233406 |
Fax: | 56-71-233406 |
Email: | cdepueblo@gmail.com |
Contacto: | ´JOSE SEPULVEDA |
Web: | http://casadelpueblo.iespana.es |
Categorías: | Apadrinamiento, Asistencia a colectivos marginados, Ayuda humanitaria, Comercio justo, Defensa derechos humanos, Discapacitados, Drogodependencia, Educación, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Investigación y docencia, Medio ambiente, Mujer, Salud, Tercera edad voluntariado |
LA CASA DEL PUEBLO DE TALCA, CHILE;
asume una función de animación social y cultural en conjunto con organizaciones sociales, sindicatos, talleres, grupos e instituciones de la zona en donde la Casa se situé.
Las actividades que se realizan abarcan los intereses de la comunidad en materias tales como:
educación, capacitación, aprendizaje de oficio, recreación y esparcimiento, arte y cultura, competencias deportivas, celebraciones y fiestas, participación ciudadana y otras.
Esto es posible por la participación de la comunidad en la administración y gestión de la Casa, a través de los Consejos Consultivos (Círculos de Estudios), los cuales permiten encausar las actividades e iniciativas hacia los que la comunidad siente como necesario.
Círculo de Estudio, (Metodología de Pablo Freire) Método democrático y pluralista, por el cual se entrega información, aprendizaje y consulta a los grupos asociados a sindicatos, juntas de vecinos, agrupaciones de de la tercera edad, de minorías sexuales, indígenas, de mujeres, grupos culturales, de jóvenes, y personas de la comuna.
HACERME SOCIO