inicio Federación ALCER

Federación ALCER

Dirección: C/ Constancia nº 35. 28002 (Madrid)
Teléfono: 915 610 837
Email: administracion@alcer.org
Contacto: Esther González
Web: www.alcer.org
Categorías: Salud

ALCER, Federación Nacional de Asociaciones
para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón, 
es una ONG cuya misión es mejorar la calidad de vida de los enfermos renales crónicos en todos sus aspectos, fomentando la prevención e investigación de la enfermedad renal crónica, así como la sensibilización sobre la donación de órganos para el transplante.

Luchan por la calidad de los servicios que se presten a los pacientes y a sus familias y la integración laboral de los mismos. Otra de sus misiones el defender la dignidad y los derechos de estas personas asi como ayudar a la detección precoz de estas enfermedades,

Colaboran con entidades cuya actividad este relacionada con estas cuestiones  y que fomenten y ayuden a la investigación para conseguir avances médicos en el campo de las enfermedades renales. Además cooperan para crear puestos de trabajo y la inserción laboral de las personas afectadas con este tipo de enfermedades.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS