inicio “Asociación Valenciana De Estudiantes”

“Asociación Valenciana de Estudiantes”

Dirección: C/ Vicente Andrés Estellés, 21, pta 17. CP-46970, Alaquas – Valencia.
Teléfono: 960040524
Email: benvelasco_asvaes@yahoo.es
Web: http://avepma.org/
Categorías: Medio ambiente, Salud

La Asociación Valenciana de Estudiantes y Profesionales del Medio Ambiente (AVEPMA) es una asociación sin ánimo de lucro, que nació en diciembre del 2011 como consecuencia de las inquietudes mediomientales de unos cuantos estudiantes de Ciencias Ambientales de la UNED. En AVEPMA todo el mundo tiene cabida, no es preciso ser alumno de la UNED, ni haber estudiado Ciencias Ambientales, ni tan siquiera alguna otra especialidad relacionada con el medio ambiente. El único requisito es querer trabajar en pro de una sociedad medioabientalmente sostenible.

Nuestros objetivos son entre otros:

  • Trabajar por la concienciación de la necesidad de un medio ambiente de mayor calidad.
  • Proporcionar información real sobre fenómenos y acontecimientos medioambientales como el cambio climático,  la explotación de recurso, o el reciclaje de los residuos urbanos.
  • Denunciar actuaciones que dañen el Medio Ambiente, a los diferentes ecosistemas, y/o a la biodiversidad existente.
  • Fomentar la poco conocida a nivel público Agenda 21.
  • Colaborar con universidades, ayuntamientos y/o asociaciones en actividades medioambientales.

AVEPMA apuesta por la formación, tanto del sector social como del profesional, como herramienta para el cambio hacia una sociedad medioambientalmente sostenible, por eso entre nuestras actividades se pueden encontrar cursos, talleres, conferencias y varios tipos de actividades formativas de temática medioambiental orientadas a ambos sectores.

Nuestro ámbito de acción es la Comunidad Valenciana, y no renunciamos a colaboraciones tanto dentro como fuera de ella. Si estás interesado/a en colaborar o ser miembro de nuestra asociación, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, solo tienes que enviarnos un correo a asociacion@avepma.org o si lo prefieres puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS