Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística
Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística
Dirección: | Calle Ronda de Triana, 47 1º Izq. 41010 Sevilla |
Teléfono: | 954086251 |
Fax: | 954086803 |
Email: | info@fqandalucia.org |
Contacto: | info@fqandalucia.org |
Web: | http://www.fqandalucia.org |
Categorías: | Atención a enfermos, Discapacitados, Salud |
La Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística surge en 1986. Su fundación obedece a las necesidades, dificultades y problemas expresadas por los padres de niños/as afectados de Fibrosis Quística o Mucoviscidosis. En la actualidad, cuenta con más de 450 socios en Andalucía.
En nuestra comunidad, la sede se encuentra en Sevilla, desde la que se da cobertura a toda la comunidad. Cuenta demás con una delegación en Granada (C/ Pintor Zuloaga, 1 Bajo. 18005 Granada. Tfn: 958522758, granada@fqandalucia.org, desde la que se apoya la asistencia a las provincias de Granada, Jaén y Almería.
La Asociación está integrada y representada en la Federación Española contra la Fibrosis Quística, la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF- COCEMFE Andalucía), La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Federación Europea de Enfermedades Raras. Constamos además en el Registro de la Consejería de Salud, con el número 27 y en el número 1283 en el Registro de Instituto Andaluz de Servicios Sociales.
HACERME SOCIO