inicio ANIDAN
ANIDAN (Ayuda niños en Africa)

ANIDAN

Dirección: Julián Hernández,9,2º 4
Teléfono: 913000790
Email: anidan@anidan.org
Contacto: Antonio Selas
Web: www.anidan.org
Categorías: Apadrinamiento, Asistencia a colectivos marginados, Asistencia enfermos de SIDA, Atención a enfermos, Cooperación internacional, Discapacitados, Educación, Infancia y juventud, Salud

ANIDAN (Ayuda niños de Africa) es una ONG que nace para ayudar a la infancia en Kenia y a la población afectada por la sequía y los conflictos que azotan esta zona.

Para esto llevan a cabo varios programas :

  • Casa de acogida: en este programa se dedican a recoger niños huérfanos y abandonados, les dan de comer, los visten y les dan estudios. En primer lugar es necesario salvarlos de la desnutrición y más adelante se les ayuda en su educación. Siempre inculcan valores de amistad, cooperación y tolerancia para que superen los abusos que han sufrido.
  • Hospital: otro de sus proyectos es un hospital pediátrico que atiende de forma gratuita a todos los niños que no puedan acceder a la sanidad.
  •  Ayudas a la comunidad: además de ayudar a los niños, actúan en zonas de Kenia, donde la situación de pobreza es extrema, brindando ayudas a las familias mediante microcréditos y varios tipos de ayudas.
  • Estudios: en último lugar se ocupan de que todos los niños estén escolarizados y reciban clases particulares para que puedan ponerse al día con sus clases en el colegio.

Para llevar a cabo estas acciones ANIDAN (Ayuda niños de Africa) colabora con otras organizaciones locales.

 

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS