inicio AIDA, AYUDA, INTERCAMBIO Y DESARROLLO
AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo

AIDA, AYUDA, INTERCAMBIO Y DESARROLLO

Dirección: Guadarrama 28. 40006 Segovia
Teléfono: 921438314
Fax: 921422829
Email: coordinacion@ong-aida.org
Contacto: Paula Sanchez
Web: www.ong-aida.org
Categorías: Cooperación internacional, Defensa derechos humanos

AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo es una ONG cuyo objetivo es mejorar las condiciones de las comunidades menos favorecidas y contribuir a su desarrollo, colaborando siempre en acciones contra la pobreza.

Actúa en países y comunidades donde se necesite la ayuda y puedan aportar un valor añadido de intervención basándose siempre en los principios de justicia (defensa de los derechos humanos), compromiso, profesionalidad, independencia, pluralidad,  sostenibilidad, participación y transparencia.

Su misión consiste en ayudar al desarrollo integral de los pueblos y mejorar sus condiciones de vida, haciendo acciones generales contra la pobreza y participando activamente con las comunidades. Quieren convertirse en una ONG de referencia para las comunidades más desfavorecidas, comprometiendose a mejorar sus condiciones de vida.

Su equipo se compone de personas trabajando en la sede en España y otras en el terreno, en contacto directamente con los proyectos. Además cuentan con la ayuda de más de 80 voluntarios y becarios comprometidos con la labor.

Además de la ONG, cuentan con una librería de venta de libros usados que ayudan a la financiación de la ONG.

 

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS