inicio noticias Antevenio se une a la campaña de donación de juguetes de Traperos de Emaús

Antevenio se une a la campaña de donación de juguetes de Traperos de Emaús

16 de septiembre de 2015 | Todas

Madrid. EP.

Otro año más, el colectivo Traperos de Emaús de Madrid ha iniciado su campaña navideña que consiste en la recogida de juguetes que hará llegar el día de los Reyes Magos a los niños más desfavorecidos del barrio de Entrevías y de la Cañada Real en Madrid. Este año, sin embargo, la novedad será la participación de la empresa Grupo Antevenio y sus empleados.

El colectivo Traperos de Emaús de Madrid ha iniciado su campaña navideña para recoger juguetes, que entregará el día de los Reyes Magos a los niños más desfavorecidos del barrio de Entrevías y de la Cañada Real.


Para ello, durante los últimos días de noviembre y las primeras semanas de diciembre Traperos recogerá a domicilio gratuitamente en Madrid capital juguetes, que realizará conjuntamente con su trabajo diario de recogida de muebles y enseres.


Este año, nuevamente, la Fundación ONCE se ha unido a esta campaña, en la que por primera vez participa la empresa Grupo Antevenio y sus empleados. Traperos de Emaús sólo piden a los ciudadanos que quieran colaborar que entreguen sus juguetes «completos y en buen estado».