inicio World Vision International España

World Vision International España

Dirección: Calle Orense, 9, 1 D, 28020 Madrid
Teléfono: 91 354 50 20
Email: espana@wvi.org
Contacto: espana@wvi.org
Categorías: Apadrinamiento, Asistencia a colectivos marginados, Asistencia enfermos de SIDA, Atención a enfermos, Ayuda humanitaria, Comercio justo, Cooperación internacional, Defensa derechos humanos, Discapacitados, Educación, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Mujer, Responsabilidad social corporativa RSC, Salud

La Fundación World Vision España es una ONGD que realiza programas de desarrollo sostenibles y ayuda humanitaria mediante el apadrinamiento de niñas y niños. World Vision España hace parte de la red World Vision Internacional, que trabaja desde hace 55 años con poblaciones rurales en los países en desarrollo. Actualmente, World Vision Internacional está presente en 96 países y sus programas de apadrinamiento benefician directamente a 2, 4 millones de niños y niñas así como a sus familias y comunidades.

Unen esfuerzos con organizaciones internacionales y locales para hacer más eficiente la ayuda. Tenemos estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, trabajamos con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) para llevar comida durante emergencias, somos miembros fundadores del movimiento global a favor de la infancia y, Junto con Cruz Roja y otras organizaciones, somos parte del proyecto esfera cuyo objetivo es mejorar la calidad de la ayuda humanitaria.

En España se constituyeron  como ONG el 31 de julio de 2001 y estamos inscritos como fundación en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad,  Políticas Sociales e Igualdad por orden ministerial del 23/11/2001, con número de registro 28/1214 y CIF G83006726.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS