Fundacion Dharma
Fundacion Dharma
| Dirección: | Pológono COllado de Novelda |
| Web: | http://www.fundaciondharma.org/ |
| Categorías: | Apadrinamiento, Asistencia a colectivos marginados |
La Fundación Dharma es una ONG española presente desde 2002 con sede en Valencia que colabora con el Ministerio del Interior Secretaria General de Instituciones Penitenciarias para ayudar en la reinserción de jóvenes y adultos en la sociedad de una forma más fácil.
También trabaja en otros países como INdia CHile y Panamá con la iniciativa de Dharma Educa que desarrolla escuelas y modelos de educar haciendo énfasis en el equilibrio de la inteligencia emocional e inteligencia racional. En España poseen un colegio en Benidorn que imparte enseñanzas hasta bachillerato y en el extranjero facilitan becas a estudiantes para que vengan a estudiar a España, principalmente a estudiantes provenientes de Hispanoamerica.
En la Fundación Dharma creen que otro modelo educativo es posible y confían en poder expandir este a todos los niños que no tengan recursos para conseguirlo.
Además de esta labor, su obra se extiende a la producción teatral, musical , cinematográfica, la danza clásica española y los servicios editoriales, todo de la mano de la Cátedra UNESCO Educación para la Paz y Comprensión Internacional.
Esta ONG, registrada en la India como FOOD FOR LIFE VRINDAVAN, también dedica su trabajo a ayudar en proyectos de cooperación humanitaria en este país mediante proyectos educativos y sanitarios.
HACERME SOCIO
Noticias relacionadas
Firma para evitar los incendios en Galicia
Galicia registra un nuevo incendio en Fisterra y mantiene otros cuatro bajo control. Tras un verano más que…
La app que cambió la vida de Arancha y ayudó a los colectivos más vulnerables
La madrileña Arancha Martínez de 33 años siempre ha estado vinculada con la acción social siendo voluntaria en…
Cruz Roja intensifica la intervención a personas sin hogar por las bajas temperaturas
LA ONG Cruz Roja ha afirmado que debido a las bajas temperaturas provocadas por el invierno se ha visto…
España traslada medio millar de migrantes a una cárcel sin agua potable
La llegada masiva de migrantes ha dejado sin recursos al gobierno español. El pasado fin de semana llegaban a las…
Ayuda en Acción apuesta por la educación en alimentación saludable para combatir la obesidad y la malnutrición
En España existe un grave problema de obesidad tanto en adultos como en niños, y son estos los que preocupan más. El…
Mujer trabajadora en Arabia Saudí como costumbre
En grandes letras rosas aparece la siguiente frase: “El éxito no tiene género”. Así decoran la recepción de…