¡Basta ya! Por una política digna en España
Necesitamos políticos que tomen las riendas de España y hagan frente a la corrupción
Petición creada por: Roberto Guzmán
Caso Lezo, Caso Púnica, Caso Gürtel, Caso Taula, Caso Bárcenas…Los casos de corrupción en España están a la orden del día. Mientras las familias españolas luchan por llegar a fin de mes, los altos cargos políticos se dedican a llenarse los bolsillos con dinero público.
Corrupciones que son delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho y blanqueo de capitales.
Debemos unir nuestras fuerzas para que la política española deje de ser un chiste. Los dirigentes políticos deberían tomar cartas en el asunto y tomar las riendas del país de una vez haciendo frente al problema de la corrupción. Parece que la política española es un patio de colegio donde los políticos solo saben insultar y no tomar decisiones a problemas reales.
Son demasiados lastres como la educación, la sanidad o el paro a los que deben enfrentar, pero como sigamos así vamos cuesta abajo y en picado. Basta ya de robar y céntrense para que la sociedad vuelva a creer en la política española. Firma y suma tu voz.
Petición finalizada
1.529 firmas, de 498.471 firmas (0%)