¡Si Ortega Cano entró en prisión, los malnacidos del Palomar también!
¡ESTE CRIMEN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE! Mantienen durante años encerrado a su propio hermano y ¿por qué les liberan? ¡Jugar con la vida de alguien NO PUEDE SALIR TAN BARATO, y menos una PERSONA DISCAPACITADA! ¡SI ORTEGA CANO ENTRÓ, ESTOS QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS!
Petición creada por: Ramón Perez
Carlos, un hombre con problemas mentales de Dos Hermanas (Sevilla) ha permanecido encerrado en un palomar durante años (aún no se sabe cuántos) en unas condiciones que rozan el genocidio. Mientras tanto, sus hermanos, vivían de la pensión que éste cobraba. Todo esto fue así hasta que un día unos agentes de Policía entraron en el domicilio, acompañando a uno de ellos que deambulaba por la calle borracho, descubrieron lo que en esa casa estaba ocurriendo.
Desnudo, atado, rodeado de mugre y haciendo sus necesidades en botellines de agua, ha «vivido» Carlos durante años, ante la pasividad y el desconocimiento de las administraciones y la de sus propios vecinos. Sin embargo, eran sus propios hermanos los que se lucraban del sufrimiento del disminuido, embolsándose todos los meses la pensión que éste cobraba.
Ahora ellos, sus propios verdugos, alegan su edad (60 y 72 años) para NO ENTRAR EN PRISIÓN, acusados por crímenes como malos tratos y secuestro.
¡FIRMEMOS ESTA PETICIÓN PORQUE ESTE CRIMEN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!
¡Jugar con la vida de alguien NO PUEDE SALIR TAN BARATO, y menos una PERSONA DISCAPACITADA! ¡SI ORTEGA CANO ENTRÓ, ESTOS QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS!
Petición finalizada
8 firmas, de 9.992 firmas (0%)