Salva al Lori Perezoso
La realidad de los Loris perezosos no es lo que se muestra en los vídeos adorables en las redes sociales. La realidad de los Loris es una tortura.
Petición creada por: Cristina Gutiérrez
Seguro que has visto vídeos en las redes sociales mostrando lo graciosos y adorables que son los Loris Perezosos, sobre todo cuando les haces cosquillas y suben sus bracitos. ¿Te parecería adorable si supieras que hacerles cosquillas es una pesadilla para ellos?
La realidad detrás de estos vídeo adorables es que los Loris se venden ilegalmente y la viralidad de estos vídeos solo potencia el tráfico ilegal de estas mascotas porque ¿quién lo quiere tener a un Lori en casa sabiendo lo adorables que son?
La realidad es que si levanta los brazos es porque está aterrorizado e intenta protegerse produciendo veneno que tiene en las glándulas de sus codos. La realidad es que antes de traficar con ellos les quitan sus pequeños dientes de una sola tirada y sin anestesia para que sea más adorable. Están desnutridos y ciegos, ya que la luz les daña la vista.
La realidad es que miles de Loris son separados de su hábitat para ser vendidos en la calle o en mercados ilegales. Se asfixian en las cajas que los trasportan y viajan junto a otros Loris que han muerto. ¿Seguirías comprando un Lori como mascota? Yo no, firma y comparte antes de que sea demasiado tarde.
Realizo esta petición a raíz de este vídeo, este es el vídeo que debería hacerse viral:
Petición finalizada
147 firmas, de 499.853 firmas (0%)