inicio ¡Que el PP retire su apoyo al impuesto al sol! ¡Firma!
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

¡Que el PP retire su apoyo al impuesto al sol! ¡Firma!

El Partido Popular está destruyendo a hachazos todo lo que no les da dinero. Hoy toca hablar sobre el crimen de las renovables ¡Firma para que la energía no tenga impuestos! ¡Firma por el planeta, y firma para vaciarles los bolsillos!

El pasado 17 de enero tuvo lugar en el parlamento europeo la votación sobre la directiva de renovables y, mientras los demás grupos parlamentarios del resto de países -grupos conservadores incluidos- votaron a favor de eliminar el “impuesto al sol” y las políticas que conlleva: cargos sobre el almacenamiento de la electricidad, aplicación de cambios retroactivos en la retribución de las energías renovables, etc.

Cómo no, el Partido Popular, votó en contra para defender lo contrario. 

El PP votó para defender una postura indefendible, tengas el color político que tengas. Tal y como se ha demostrado con el aislamiento al que les han sometido sus propios compañeros europeos y que afortunadamente ha frustrado sus pretensiones de defender en Europa el doble sin sentido español del “impuesto al sol” y el hachazo a las renovables.

Sin embargo, en España los seguimos sufriendo. En España, el Partido Popular ha destruido uno de los mejores sistemas de energías renovables del mundo para que las eléctricas -y por lo tanto, ellos mismos- puedan seguir llenando sus bolsillos a costa del ciudadano, que está completamente abandonado por un Gobierno que en vez de ayudarle, le roba. 

PUBLICIDAD