inicio Porque los políticos también bajen sus sueldos como los nuestros
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

Porque los políticos también bajen sus sueldos como los nuestros

Los políticos no pueden bajar un sueldo mínimo a ultra mínimo porque no puedo garantizar alimento a mis hijos. Los políticos españoles deberían bajarse el sueldo y ser un ejemplo para el pueblo. ¡Basta ya de privilegios!

Porque los políticos también bajen sus sueldos como los nuestros (istock)

Siempre nos quitan y ellos nunca se quitan, así no se arregla un país. No puedo pasar de un sueldo mínimo a uno ultra mínimo porque no puedo garantizar un plato de comida al día a mis hijos. Deberían bajarse los sueldos los políticos, que a ellos no les falta de nada y nunca se sacrifican por su pueblo. Cuando hay crisis económica los sufrimos los pobres y los ricos se hacen más ricos y esto debe acabar.

Los políticos españoles ven la corrupción ante sus ojos, familias que no llegan a fin de mes, un paro que solo aumenta y nunca baja y NO HACEN NADA. Solo se dedican a prometer un mundo mejor, un mundo mejor que nunca llega. Un pequeño paso sería que se bajaran los sueldos y ese dinero se destinara a mejoras del país, así conseguiríamos ya una pequeña diferencia.

Gozan de todos los privilegios, que menos que bajarse el suelo, sería un ejemplo para los españoles y un paso al progreso.

Suma tu voz y firma para que los políticos se bajen el sueldo.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 2.396, aún nos faltan 497.604 firmas (100%)