inicio Por más seguridad para evitar violaciones sexuales
Esta petición va dirigida a: Seguridad

Por más seguridad para evitar violaciones sexuales

Los casos de violación sexual son continuos y cada año las cifras aumentan. Como no se puede cambiar la mente de cada violador, debería existir más control en las calles para que no ocurran estos hechos. ¡Firma para que haya más seguridad!

Algunos comentarios, como: “esto ha ocurrido siempre, pero claro como ahora están las feministas, pues se da más bombo”. Sí, por desgracia se han violado y maltratado mujeres toda la vida pero hasta ahora no se ha hecho justicia a los autores. Aún queda mucho camino por recorrer porque las imputaciones a los agresores me parecen de chiste y algunos violadores no llegan ni a ser encontrados.

Estamos hablando de mujeres que han sido forzadas a algo tan íntimo como es el acto sexual y si esto ocurre es a parte de por gente mal de la cabeza, es porque a penas hay control en las calles. El trauma de esos actos las va a acompañar toda la vida por muchos psicólogos que visiten. Las heridas, los moratones y todos los daños físicos desaparecerán pero el daño psicológico no.

Según el Ministerio de Interior se viola una mujer cada ocho horas en España y lo peor es que pasan los años y las cifran de violaciones aumentan en lugar de disminuir. En 2009 se registraron 1.304 violaciones, en 2010 fueron 1.177 y en en 2011 ascendieron a 1.513. En lugar de progresar siento que retrocedemos y los valores, ética y moral de la sociedad  se degradan.

Da igual donde sea, siguen siendo violaciones y lo peor es que parece que solo luchan porque se haga justicia las mujeres, una realidad patética. Por estoy aquí, porque como hombre no veo normal esto y recojo firmas para que se haga justicia antes las violaciones que se producen en España y se ponga fin a esto.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 1.081, aún nos faltan 18.919 firmas (95%)