inicio Pena máxima para asesinos de niños ¡Firma!
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

Pena máxima para asesinos de niños ¡Firma!

Por que los asesinos de niños paguen sus crímenes y porque nuestros hijos puedan vivir sin miedo. Toda persona que se cree con derecho de quitarle la vida a la otra debe ser castigado.

niño jugando con unos coches (unplash)

Meses atrás conocimos la noticia del Pequeño Gabriel de tan solo 8 años desparecido en Almería, había sido hallado muerto en el maletero del coche de la pareja de su padre.

A raíz de este suceso he decido hacer esta petición, una condena máxima para todos los asesinos de niños. Parece que ha convertido en algo habitual ver casos de niños asesinados o desparecidos , ya sea por violencia de género o por distintos motivos.

Desde aquí hago un llamamiento a todos esos padres de familia, que al igual que yo quieren justicia. Para que los asesinos de niños sean castigados, de forma justa, que haga justicia tanto por todos esos niños asesinados sin ninguna razón, como para las familias que sufren.

No es justo que ahora mis hijos tengan que vivir con miedo por si alguien les quiere hacer daño o que ahora tenga que estar más pendiente de la vida de mis niños por miedo a que no les pasa nada y no puedan vivir con libertad. Firma para que se haga justicia, por todos los niños asesinados, por sus familias y por la tranquilidad de nuestros hijos.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 71, aún nos faltan 99.929 firmas (100%)