inicio ¡Peligro, quieren matar a tu perro!
Esta petición va dirigida a: Ayuntamientos y Ministerio de Medio Ambiente

¡Peligro, quieren matar a tu perro!

¡Firma para que los Ayuntamientos y el Ministerio de Medio Ambiente procuren que no haya trampas mortales para nuestros animales en los parques y para que los incívicos que realizan estos actos tengan las penas que merecen!

El Twitter de la Policía Nacional ha alertado de que en diversos parques de España se han encontrado salchichas con alfileres en su interior con el objetivo de hacer daño a los animales que por allí salen a pasear.

¡Qué maldad existe en el mundo! ¿Cómo alguien en su sano juicio puede hacer algo así? ¿Qué han hecho el pobre perro que baja a pasear a un los parque y se encuentra con una atractiva pieza de comida que, sin dudar, engullirá? ¿Acaso le ha hecho daño a la mala persona que ha puesto esta trampa mortal?

Hace unos días mataban brutalmente y envenenaban a los perros de un refugio, el mes pasado fueron unos lechones los que fueron asesinados vilmente y, cada día, salen noticias de desalmados que dejan trampas con veneno en parques para que los animales se vean dañados.

¡Qué personas tan amargadas y con tan poco respeto por el mundo animal! Además, este veneno o salchichas con alfileres no sólo hacen daño a los animales que por allí puedan pasar o al medio ambiente, puede hacer daño a los cientos de niños que paseen por esos mismos parques.

¿Qué pasaría si un niño muere o es herido por el comportamiento incívico de una persona? Seguro que sería juzgado duramente e, incluso, iría a la cárcel. ¿Por qué no pedir la misma pena para alguien que deliberadamente hace daño a un perro?

Ruego al Ministerio de Medio Ambiente y a los Ayuntamientos de las ciudades afectadas que hagan lo necesario para que los parques estén libres de estas sustancias tan dañinas para los animales y, además, pido que se localice a los culpables y se les impongan las penas que merecen.

¡Firma esta petición para acabar con las malas personas que quieren matar a tu perro!

 

PUBLICIDAD

Petición finalizada

1.550 firmas, de 498.450 firmas (0%)