inicio ¡¡Nos estamos quedando sin agua!!
Esta petición va dirigida a: Al Gobierno

¡¡Nos estamos quedando sin agua!!

Necesitamos que se lleven a cabo cambios en la política hidráulica o de esta forma llegaremos a poner en riesgo el abastecimiento humano.

España se encuentra en una situación alarmante de sequía y de falta de agua en los embalses, la peor sequía vivida de últimos 20 años.

Todo ello reflejo de la mala gestión hidráulica que se ha hecho previamente y de la incapacidad de las administraciones de tomar unas medidas preventivas que parasen los demoledores efectos que pueden llegar a acarrear. Y esto no es nuevo tenido en cuenta que cada década  se producen cíclicas sequías que afectan gravemente a España.

Necesitamos que se lleven a cabo cambios en la política hidráulica o de esta forma llegaremos a poner en  riesgo el abastecimiento humano. La falta de agua produce daños en la agricultura, afecta a la generación de  energía  lo que hace que los recibos de luz sean más altos, y, aumenta la generación de gases de efecto invernadero (CO2). Además, se suma a esto el  de disparo de  los niveles de contaminación atmosférica por la falta de lluvia y viento.

Seamos conscientes de esta situación tan grave y ¡luchemos contra los pozos ilegales, las grandes obras hidráulicas y porque se implanten unas medidas de prevención!

¡¡Nos estamos quedando sin agua y sin recursos!!

¡Firma para poner fin a esta pérdida de recursos!

PUBLICIDAD