inicio No más niños ni niñas en los talentshows
Esta petición va dirigida a: Televisión

No más niños ni niñas en los talentshows

Acabemos con los talentshows que roban la infancia de niños y niños para ser los mejores. Viven bajo presión para llegar a lo más alto cuando su mayor preocupación debería ser jugar.

Niñas y niños maquillados, vistiendo como adultos, ensayando día tras día para dar lo mejor de sí. Presionados por los padres para ser perfectos, estar a la altura, ser talentosos y nunca caer.

Estos niños y niñas han dejado de jugar e incluso de ir a la escuela para estar saliendo en televisión demostrando su gran talento, ya sea su belleza, un deporte o su gracia. Los padres se olvidan de que no solo existe el dinero y ser famoso, que ellos deben jugar e ir a la escuela. Que su única preocupación debe ser pasárselo bien y no en ser perfectos. No defiendo que no se deba potenciar sus talentos, si a tu hijo le gusta la música, adelante, poténcialo, pero que su mundo no gire SOLO entorno a la música porque terminará odiándolo y mucho menos que deje todo para acabar haciendo espectáculo.

Creo que lo más denigrante son los concursos de belleza de niñas, porque de niños a penas hay, donde lo único importante es ser guapa y el resto es secundario. Niñas de 12 años maquilladas hasta las cejas y vestidas como adultas, potenciando la superficialidad y dejando a la mujer como un objeto que solo vale para estar bella. Potenciando que sino eres perfecta, no eres nada.

Por ello recojo firmas, para acabar con este tipo de talentshows que roban la infancia de muchos niños y niñas al rededor del mundo. Firma por ellos y pon la cordura que sus padres no ponen.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

79 firmas, de 99.921 firmas (0%)