inicio Firma para que no mueran más caballos en La Romería de El Rocío
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Cultura

Firma para que no mueran más caballos en La Romería de El Rocío

En la Romería del Rocío de este año han muerto siete caballos. ¡NO dejes que esto siga ocurriendo!

Basta ya de explotar a los caballos en las Ferias porque el resultado es la muerte. En la Romería del Rocío de este año han muerto siete caballos debido a la falta de agua, exceso de peso que han de trasladar, lesiones hechas con las riendas….

No hagas a un animal lo que no te gustaría que te hicieran a ti. A ti no te gustaría estar llevando un carro pesado, anteojeras para que no puedas desviarte de tu camino, recibir látigos para ir más deprisa y comportarte o llevar a una persona en tu lomo en una aglomeración de caballos. Además de no tener agua, ni alimento suficiente. ¿No te gustaría verdad? Pues a ellos tampoco. Los caballistas dicen amar a su caballos, pero cuando el dinero se pone de por medio los explotan para que todos los que festejan puedan desplazarse en caballo, porque es lo que se estila.

La denuncia de la explotación de caballos en las ferias es constante y nunca se llega a nada. Por ello recojo firmas, para que esta vez sea la definitiva y se cabe el maltrato a los caballos en todas las ferias de España. Porque no es necesario la muerte de estos pobres animales para divertirnos.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 1.108, aún nos faltan 498.892 firmas (100%)