inicio ¡No a la educación nacionalista en España! ¡Por una educación sin lavados de cerebro!
Esta petición va dirigida a: Parlamento Europeo

¡No a la educación nacionalista en España! ¡Por una educación sin lavados de cerebro!

Nuestros hijos ya no reciben educación, sino ideología de extrema derecha en toda su peligrosidad. ¡Firma para que Europa tome cartas en el asunto y detenga el adoctrinamiento de nuestros hijos!

Pese a que la actualidad en este sentido esté centrada en Cataluña, el adoctrinamiento en las escuelas no es un mal que se limite al noreste de la península. El plan educativo del Gobierno para niños de primaria, que lleva en marcha dos años, tiene una materia dedicada a la defensa de España y a los símbolos nacionales. Recalquemos lo de niños de primaria; de 6 a 12 años.

La última noticia en este sentido es de hoy mismo, y el titular de esta noticia reza: “El Gobierno incluye el pasodoble ‘La banderita’ en el temario educativo de primaria sobre la defensa de España”. Si hay alguien a quien este titular no le parezca repulsivo, ese alguien tiene un problema.

La respuesta del Gobierno al adoctrinamiento en las escuelas catalanas es hacerlo mil veces peor en las demás escuelas del país. Combaten un nacionalismo potenciando otro peor en el resto de la sociedad española. Nuestros hijos ya no reciben educación, sino ideología de extrema derecha en toda su peligrosidad. El Gobierno, comandado por el Partido Popular, parece empeñado en traer los días de Franco de vuelta, cuando los que gobernaban eran los abuelos de esos señores.

¡Hay que salir en defensa de los niños! Este tipo de adoctrinamientos son exactamente los mismos que hubo en la Alemania de Hitler, y todavía peores que los de la España de Franco. No se puede permitir que laven los cerebros de nuestros hijos para convertirlos en lo único que quieren estos señores, ósea, en un rebaño obediente.

Sabemos que dentro de nuestras fronteras no hay nada que hacer. Esta gente tiene el sistema hecho de forma perfecta para seguir mandando durante los años que les venga en gana -¿alguien dijo democracia?-. Pero en Europa hay esperanza. Firma. Firma para que esta petición llegue al Parlamento Europeo, firma para que alguien le ponga la correa a los fascistas que nos gobiernan. Y de paso también se la podrían poner a los fascistas 2.0 que pretenden gobernarnos.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Petición finalizada

696 firmas, de 14.304 firmas (5%)