inicio ¡Por una España con libertad de expresión! ¡Firma para acabar con la ley mordaza!
Esta petición va dirigida a: Tribunal Europeo de Derechos Humanos

¡Por una España con libertad de expresión! ¡Firma para acabar con la ley mordaza!

Solicito al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, el único presidente que no juró su cargo frente a la Cruz ni a la Biblia, que elimine esta ley de protección ciudadana que lo único que hace es restar derechos a los ciudadanos. ¡FIRMA!

En sólo unos meses hemos sido testigo de como se secuestraba el libro ´Fariña´y se quitaba de las estanterías. Hemos visto como un rapero era condenado a la cárcel por hacer música y para no entrar en la misma ha tenido que huir a Europa. También vimos como se retiraba una obra de ARCO por presentar a los políticos catalanes encarcelados como ‘presos políticos’ y se tomaba declaración a Evaristo Paramós, mítico cantante de La Polla Records, por lo que lleva cantando más de 30 años.

La libertad de expresión ya no está de moda en España o, mejor dicho, la libertad de expresión ya no está de moda en España si uno es de izquierdas y/o ateo. El Gobierno del Partido Popular utilizó la ley mordaza para acallar voces críticas a su pensamiento e ideología. De hecho, hoy en día, uno puede enfrentarse a demandas, persecución social y policial o, incluso, a penas de cárcel. Y recordemos que lo único que habremos hecho habrá sido abrir la boca.

Por eso solicito al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, el único presidente que no juró su cargo frente a la Cruz ni a la Biblia, que elimine esta ley de protección ciudadana que lo único que hace es restar derechos a los ciudadanos. Hay que derogarla. ¡FIRMA YA!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 82, aún nos faltan 99.918 firmas (100%)