inicio Asociacion Por Ti Mujer No es justa la condena a Juana Rivas por proteger a su hijos ¡Firma!
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Justicia

No es justa la condena a Juana Rivas por proteger a su hijos ¡Firma!

Luchemos por un mundo libre de violencia machista (iStock)

La sentencia de Juana Rivas que ha sido dictaminada por el Juzgado penal de Granada ha condenándola a 5 años de cárcel y 6 años sin ver a sus hijos. Lo peor de todo es que ella debe pagarle una deuda de 30.000 euros a su ex pareja, un maltratador. ¡En qué clase de mundo vivimos!

No entiendo como la justicia puede condenar a una mujer por huir de un maltratador con sus hijos, cuando lo único que ella quería era mantenerlos a salvo, un hombre capaz de levantar la mano a una mujer, también lo puede hacer los mismo con un niño.
No estamos para nada de acuerdo con esta horrible sentencia que le han puesto a Juana, no se lo merece. Por motivos como este tenemos en el país a una gran cantidad de maltratadores que andan sueltos como si nada.

Es increíble la rapidez con la que la justicia la resulto este caso de la presunta sustracción de los menores y han dejado en un segundo plano el caso de violencia de género que esta mujer sufría a manos de su ex marido, como si eso no tuviera importancia, lo pueden dejar en el aire ¡Qué vergüenza de verdad! Os pedimos que colaboréis con nosotros y firméis por la injusticia que están cometiendo con Juana ¡No es justo!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 842, aún nos faltan 99.158 firmas (99%)