inicio No a pagar por ver la TV en los hospitales. Firma ahora
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Sanidad

No a pagar por ver la TV en los hospitales. Firma ahora

Es una vergüenza que los enfermos, que tienen que estar en un hospital por necesidad, paguen por ver la televisión durante su estancia. ¡Firma para que el Ministerio de Sanidad haga que sea gratuito!

No a pagar por ver la TV en los hospitales. Firma ahora (istock)

Me parece inadmisible, vergonzoso y ruin que un enfermo o persona que acaba de ser operada o intervenida tenga que pagar tres euros al día por ver la televisión.

Mi marido ha tenido que ser operado en el Hospital La Paz de Madrid por necesidad, como casi todas las personas que son intervenidas en un hospital PÚBLICO. Entre pre y post operatorio ha pasado ingresado nueve días, de los cuales siete ha tenido que pagar tres euros al día por poder estar entretenido.

Todos los que están en alguno de los hospitales de España, ya sean familiares o enfermos, saben que en este lugar no hay mucho que hacer: leer, hojear una revista, hablar con tus visitas, ver la televisión… Muchos de los que allí están ni si quiera tienen fuerza para poder leer o pasear y lo único que les queda para no desesperar en su recuperación es el televisor.

No puedo entender cómo en un hospital público es obligatorio pagar por ver televisión gratuita. Quién allí está lo hace por necesidad, no por placer. Las operaciones que se realizan son necesarias para tener buena salud, no por estética o capricho.

Las tarifas para poder ver la tv son abusivas: un euro por 80 minutos o, si compras un bono, 3 euros las 24 horas. Esto es, que en 7 días hemos tenido que pagar por ver la caja tonta 21 euros. ¡Un poco de humanidad por favor! Además las televisiones son antiguas y ni si quiera prestan un servicio de calidad… Qué desfachatez tan grande…

Pido al Ministerio de Sanidad que en todos los HOSPITALES PÚBLICOS de España se pueda ver la televisión de manera gratuita. Resulta que los presos no tienen que pagar por verla, cuando ellos se han buscado su encierro, y los enfermos, que no tienen más remedio, sí deben hacerlo.

¡Firma ya! ¡Que no paguemos siempre los mismos!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 781, aún nos faltan 9.219 firmas (92%)