inicio ¡No a la contaminación de nuestros mares y océanos!
Esta petición va dirigida a: Gobiernos Internacionales

¡No a la contaminación de nuestros mares y océanos!

¡Frenemos esto ya! No podemos permitir que más especies marinas desaparezcan, pues no sólo ellas se ven amenazadas, esto es algo que nos afecta a todos de una manera o de otra.

Fuente: gtresonline

¡Cuidemos nuestros océanos!

Seguramente todos hayamos oído hablar de la terrible noticia de que miles de calamares gigantes han sido encontrados muertos en las costas de Chile. Esto no es otra cosa que una demostración más de que estamos maltratando nuestro mundo y los que más lo sufren son las especies que forman parte de él.

Gracias a nuestra irresponsabilidad estamos provocando la muerte de miles de seres marinos y acelerando la extinción de muchas especies que cómo los calamares gigantes de Chile no pueden soportar las elevadas temperaturas que están alcanzando los océanos.

Hago un llamamiento para que unamos nuestras fuerzas a las de organizaciones de Green Peace que luchan por la protección del mundo marino, estableciendo unas leyes de control y prevención en las costas para el mantenimiento de la higiene en las playas. Para ello todos debemos colaborar y respetar las medidas establecidas.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

20 firmas, de 9.980 firmas (0%)