inicio ¡¡Por un mundo más justo!! ¡¡No a la desigualdad juvenil!!
Esta petición va dirigida a: Al Estado

¡¡Por un mundo más justo!! ¡¡No a la desigualdad juvenil!!

Hablamos de una generación que se niega a darse por perdida, del motor del cambio de la sociedad... ¡Por un mundo más justo e igualitario! ¡Existen alternativas, sólo hay que estirar la mano para conquistarlas!

La desigualdad es un tema que preocupa a muchos jóvenes hoy en día. Una de las razones es la exclusión de la toma de decisiones, carecen de foros y oportunidades de participación política e influencia.

La desigualdad afecta a  la vida de los jóvenes limitando la movilidad social e impidiendo que una  persona joven pueda abrirse camino para tener una mejor situación económica. La exclusión social ocupa en España un  40% en jóvenes menores de 30 años en España, todo ello consecuencia de un mercado laboral que ofrece salarios y contratos indignos y  de duración determinada, que incapacita la construcción de un proyecto de vida.

Se trata de una generación que se niega a darse por perdida, que busca soluciones y que lucha por un futuro mejor.

Ellos son el futuro y el motor de cambio para el beneficio de toda la sociedad y

¡no somos conscientes de esto!

Existen alternativas para un mundo más justo e igualitario, sólo hay que estirar la mano para conquistarlas.

 

¡¡FIRMA en contra de la desigualdad  juvenil!!

 

PUBLICIDAD

Petición finalizada

30 firmas, de 1.205 firmas (2%)