inicio Por la supervivencia del lince ibérico. ¡Firma!
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Por la supervivencia del lince ibérico. ¡Firma!

Las muertes del lince ibérico provocadas por humanos han seguido creciendo en 2017. Firma para que el Gobierno se haga responsable y detenga esta dinámica

A pesar de que la situación ha mejorado y la extinción del lince ibérico se aleja de nuestra vista, las muertes de linces provocadas por humanos han seguido creciendo en 2017.

Además del siempre detestable furtivo, en comunidades autónomas como Andalucía existen puntos negros donde estos animales mueren atropellados de forma reiterada. Estos puntos negros son conocidos y una grave amenaza para la población del lince, y sin embargo el Gobierno sigue sin hacer nada. el ejecutivo de Mariano Rajoy demuestra una vez más que no está preocupado por ni por la vida humana ni por la salvaje, tampoco por la flora y el sistema ecológico, solamente por el dinero que llega a sus bolsillos.

¡Firma! Firma para que el Gobierno cambie su actitud y se vuelva responsable. Firma para que el gobierno ponga arreglo a los puntos negros. Firma para que protejan a una especie tan maravillosa y autóctona como es el lince ibérico. 

PUBLICIDAD

Petición finalizada

1.024 firmas, de 3.976 firmas (20%)