inicio !Por la eliminación de peajes en las Autopistas! ¡Firma!
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

!Por la eliminación de peajes en las Autopistas! ¡Firma!

Pese a no ofrecer unos servicios mínimos , las autopistas de peaje siguen subiendo precios y robando a los conductores con la protección del Gobierno. Firma para pedir que el gobierno cambie su actitud y proteja a ciudadanos y conductores.

Hace unos días cientos de conductores quedaron tirados durante horas en múltiples autopistas del país como la AP-6. Conductores víctimas de la nieve, pero también de la falta de previsión de organismos como la DGT o las propias autopistas, que pese a haber pasado por lo mismo hace un año, han actuado exactamente igual -de mal-. El gobierno culpa a las autopistas, las autopistas a los conductores y, los conductores, después de todo esto, pagan su peaje.

En España, las autopistas de peaje no han parado de subir sus precios pese a su deficiente servicio y pese a ser rescatadas económicamente por el gobierno cada dos por tres.

Casos como el de las nevadas en la AP-6 son solamente un ejemplo del abandono que sufren diariamente los conductores. En Galícia, los peajes de la AP-9 han subido este año el doble que en el resto de España, y llegar de Vigo a Coruña cuesta casi 40 euros. Lo mismo pasa con la AP-7 en Cataluña, y en tantos otros sitios.

¡Las autopistas nos roban y el gobierno las protege! ¿el ciudadano, como siempre, sigue abandonado  olvidado, pero pagando! ¡Firma para que el gobierno acabe con esta actitud y deje de proteger a las autopistas y sus secuaces! ¡Firma para poder circula libremente y por un precio justo!

 

PUBLICIDAD