inicio Firma para que vuelvan a encerrar a La Manada: los violadores, en la cárcel
Esta petición va dirigida a: Gobierno

Firma para que vuelvan a encerrar a La Manada: los violadores, en la cárcel

Los cinco jóvenes que violaron a otra chica de 18 años en los San Fermines han salido en liberta provisional bajo fianza de 6.000 euros.

Manifestación contra la sentencia de La Manada (Gtres)

De nuevo la Justicia de nuestro país ha vuelto a dar la espalda a todas las mujeres de nuestro país. Los cinco jóvenes que violaron a otra chica de 18 años en los San Fermines han salido en liberta provisional bajo fianza de 6.000 euros.

La Manada, que es como se autodenominaban estos violadores, estará de nuevo en la calle, en las fiestas de innumerables pueblos que se celebran todos los veranos. No podemos permitir que estos delincuentes, después de haber forzado y violado a una joven, campen a sus anchas por la calle. Los jueces dicen que no hay posibilidad de fuga ni riesgo de reiteración delicitiva y por eso estarán en la calle.

Yo lo digo en voz alta y clara: José Ángel Prenda, Alfonso Cabezuelo (militar), Antonio Manuel Guerrero (guardia civil), Jesús Escudero y Ángel Boza son unos violadores que abusaron de una joven indefensa y deben pudrirse en la cárcel. Si no se actúa desde arriba, cualquier hombre puede violarnos, puede forzarnos y marcharse de rositas. Por favor jueces y juezas de nuestro país no se rían de las mujeres.

Por eso he creado esta petición. Para que todos y todas podamos aportar nuestro granito de arena para presionar a la justicia y que los políticos modifiquen las leyes y que impidan a salvajes como los de La Manada estar en libertad.

¡FIRMA YA!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 17.485, aún nos faltan 82.515 firmas (83%)