inicio Firma por más agilidad en casos extremos como el de Julen
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

Firma por más agilidad en casos extremos como el de Julen

Tras todos los problemas y contratiempos que han ocurrido, por favor, firmemos por tener más recursos y centrarnos en las vidas que es lo que importa

La mayor indignación por el caso de Julen. ¿Cómo es posible que tras 9 días de rescate, tengan que “volver a empezar”?

El niño de apenas 2 años sigue en el pozo donde cayó, y tras iniciar un proceso de rescate y haber movilizado a toda España en el caso, resulta que por un “error de cálculo” el rescate se alarga una vez más. ¿Cómo es esto posible?

Resulta que el señor López-Escobar, el delegado del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur, dice ahora que “la perforación ha tenido una pequeña desviación y hay un pequeño problema con la colocación del entubado”. Por lo tanto la solución es rellenar de nuevo el túnel, para volver a empezar y realizar otro más ancho.

Estos casos son muy inusuales, y entiendo que no estemos preparados para algo tan concreto, pero por favor, ¿cómo podemos cometer errores así?

Unos padres con un dolor inmenso, desesperados por recuperar a su hijo, y tienen que vivir día a día la agonía y la desesperación, mientras unos “profesionales” debaten por cuál es la mejor solución como si de un juego se tratase.

Por favor ¡actuemos con cabeza!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 54, aún nos faltan 499.946 firmas (100%)