Firma para que no quiten las subvenciones a los colegios concertados
Firma para que en los acuerdos los gobiernos no se olviden de la importancia de las subvenciones en los colegios concertados. Si nuestros hijos van a un colegio concertado es porque nos podemos permitir ciertos gastos pero no todos.
Petición creada por: Soraya Pérez
Los colegios concertados permiten a los padres de los alumnos pagar el transporte y el comedor, pero el resto de gastos son subvencionados por el Estado, el mismo que anunció antes de estar sin gobierno que iban a quitar mayor parte de las subvenciones, concretamente tres millones.
En un momento de desgobierno y de acuerdos escribo esta petición para que en ningún momento se lleven a cabo estos recortes. Defendían que el dinero iba a ser destinado para becas comedor y ayudas a libros, pero no se dan cuenta de que la educación de los colegios concertados depende de la subvenciones. Si estos colegios no reciben las subvenciones necesarias muchos de nuestros hijos se quedarían sin colegio porque no podríamos permitirnos ese gasto.
Si mi hijo está en un colegio concertado es porque me puedo permitir ciertos gastos, pero no pagar un colegio privado. También se los critica de elitistas, algo de lo que me posiciono totalmente en contra porque mi hijo no es un santo y están en un colegio concertad, además gracias a la colaboración de muchos de los profesores mi hijo va por un buen camino.
Firma para que en los acuerdos y próximo gobierno no se olvide de la importancia de las subvenciones en los colegios concertados.
Petición finalizada
155 firmas, de 199.845 firmas (0%)