inicio Firma para que los gobiernos ayuden a acabar con los incendios del Amazonas
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

Firma para que los gobiernos ayuden a acabar con los incendios del Amazonas

Debemos exigir a los líderes políticos que se unan para combatir la deforestación y terminar con las causas de los incendios que están acabando con nuestro planeta. Las cifras son verdaderamente alarmantes ya que este año se han registrado 72.000 incendios en solo 8 meses. No podemos hacer oídos sordos ¡Firma!

¡Gran alarma social! Nuestro mayor pulmón, el Amazonas, está en peligro y no podemos ignorarlo.

Se trata de una situación alarmante y no podemos hacer oídos sordos. El Amazonas genera el 20% de agua dulce tan necesaria para la vida en nuestro planeta, además de absorber el 10% de todo el CO2 del planeta.

Lo peor de todo esto es que se trata de un problema causado por el hombre, que por mera ambición acaba con la biodiversidad provocando la deforestación del bosque más importante del mundo. Las cifras son verdaderamente alarmantes ya que este año se han registrado 72.000 incendios en solo 8 meses.

Esto es solo el inicio de la aniquilación de la vida ya que en breve esta acción tendrá un impacto brutal causando el peor de los desastres ambientales hasta ahora registrados. Los incendios acaban con el bosque que incrementan el peligro de la actual crisis climatológica.

El impacto será irreparable ya que alteraran las precipitaciones, causando desastres naturales como la sequía, lo que supondrá el fin de la vida que conocemos hasta ahora.

Debemos exigir a los líderes políticos que se unan para combatir la deforestación y terminar con las causas de los incendios que están acabando con nuestro planeta.

Únete a nosotros por la causa. Firma.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 80, aún nos faltan 499.920 firmas (100%)