inicio Firma para que los diputados que no trabajen, no cobren
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

Firma para que los diputados que no trabajen, no cobren

Los diputados de este país tienen derecho a tener una indemnización tras haberse disuelto las cortes ¿Por qué tienen que cobrar si no han trabajado? Estamos hartos de elecciones, de que los políticos jueguen con nuestro dinero y de que se rían de nosotros en la cara.

Firma para que los diputados que no trabajen, no cobren

De nuevo volvemos a tener elecciones porque los políticos de este país no son capaces de llegar a un acuerdo y hacer las cosas bien. Pero para llevarse el dinero de todos los españoles al bolsillo, no tienen problema. Lo más increíble de todo es que tras disolverse las cortes, todos los diputados tienen derecho a pedir una indemnización. Lo que significa que cobrarán el dinero del salario de dos meses por no haber hecho absolutamente nada.

Si los demás ciudadanos no trabajamos, no recibimos ni un euro. No entiendo porque tienen que cobrar por no mover un dedo y dejar desamparado a este país. Se aproximan tiempos duros ya que estamos al borde de una crisis aún mayor que la anterior, y el único problema que les preocupa es echarse las culpas unos a otros, y no hacer NADA. Eso si, el dinero lo tienen bien agarrado. Eso que no falte

¡Es una vergüenza! Firma esta petición si tu también estás harto y estás en contra de que los diputados cobren por no hacer nada.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

72 firmas, de 499.928 firmas (0%)