inicio Firma para que los bancos paguen el impuesto hipotecario
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Justicia

Firma para que los bancos paguen el impuesto hipotecario

20 días ha sido lo que ha tardado el Tribunal Supremo, nuestro supuesto máximo órgano de justicia, en retirar la jurisprudencia que dictó para que los bancos paguen el impuesto de hipotecas. Ahora nos toca luchar a nosotros contra la sentencia, ¡firma!

Los bancos han ganado esta batalla, pero juntos somos más fuertes. (iStock)

Es indignante. Indignante que los clientes que tantos años han sido bombardeados con intereses e impuestos tengan que pagar más por sus hipotecas. 20 días ha sido lo que ha tardado el Tribunal Supremo, nuestro supuesto máximo órgano de justicia, en retirar la jurisprudencia que dictó para que los bancos paguen el impuesto de hipotecas. No tenemos palabras.

Tras dos días de deliberaciones y una división interna por parte de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo se ha llegado un acuerdo para dejarlo todo como estaba antes del derrumbe en bolsa de los bancos, es decir, que el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados lo pague el de siempre, el cliente. Pero esto no va a quedar aquí, estamos demasiados cansados de que las entidades financieras siempre acaben ganando la batalla.

Es un poco sospechoso que POR UNA VEZ que los bancos salían perdiendo en una sentencia judicial, al de 20 días todo cambie a su favor, pero claro, en realidad no nos sorprende que los vientos cambien a su favor.  Eso sí, hoy sus acciones se han disparado mientras la mayoría de personas que cargamos con una  hipoteca nos toca hacer cuentas y apretarnos los cinturones.

Por eso, os pedimos que firméis esta petición para acabar con toda la corrupción de los lobbys bancarios y judiciales. Por una minoría infirma (pero millonaria) pagamos todos. Tenemos que frenar esta medida de alguna manera, ¡luchemos juntos!

Ayuda a los españoles a no pagar más impuestos y a obtener una justicia independiente y fiable. ¡Firma nuestra petición!

 

 

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 10, aún nos faltan 499.990 firmas (100%)