inicio Firma para acabar con los cursos del Obispado para curar la homosexualidad
Esta petición va dirigida a: Gobierno

Firma para acabar con los cursos del Obispado para curar la homosexualidad

Tenemos que acabar con estos "cursos" ilegales y clandestinos que se ha inventado el Obispado de Alcalá de Henares. Preferimos una sociedad liberal en la que cada persona pueda pensar y expresarse como quiera, cuando quiera.

Que el Obispado de Alcalá de Henares esté impartiendo cursos “que curan la homosexualidad” me parece una de las cosas más denigrantes que he escuchado en mucho tiempo. Se trata, sin lugar a dudas, de una gran falta de respeto para todo el colectivo homosexual. Que usen el verbo “curar” para intentar hacer un lavado de cerebro me hace pensar que quien realmente tiene una enfermedad, o una obsesión cuanto menos, es la Iglesia.

Y no se si es que son muy inocentes o muy mentirosos porque, ¿de qué es de lo que tenemos que curarnos exactamente?

Las enfermedades no son buenas e implican falta de salud. Mi orientación sexual, por el contrario, ha hecho que conozca a la persona más increíble de mi vida, un ser que lo único que me aporta es felicidad y compasión. ¿Alguien ve alguna semejanza entre enfermedad y amor?

Vive y deja vivir. Porque hay mucha gente, y me incluyo en la lista, que no comparte el pensamiento tan conservador y retrógrado de la Iglesia y, sin embargo y al contrario que esta, lo respetamos. Respetamos porque preferimos una sociedad liberal en la que cada persona pueda pensar y expresarse como quiera, cuando quiera. Respetamos porque preferimos ver a la gente feliz con lo que es, en vez de triste por lo que le gustaría ser.

Pido que me ayudéis a acabar con estos “cursos” ilegales y clandestinos que se ha inventado el Obispado de Alcalá de Henares. Firma porque, aparte de que son mentira, pretenden acabar con la libertad de los homosexuales.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 215, aún nos faltan 499.785 firmas (100%)