inicio Firma para acabar con el sacrificio de los pollitos ponedores
Esta petición va dirigida a: gobierno

Firma para acabar con el sacrificio de los pollitos ponedores

¡Acabemos con el sacrificio injustificado de los pollitos machos! Ya existen medios para evitar que tengamos que acabar con ellos violentamente.

Existen gallinas que son criadas expresamente para poner huevos. Esto parece relativamente “inofensivo” pero ¿alguna vez te has preguntado qué ocurre con todos los pollitos que al ser machos no pueden poner huevos?

Es muy cruda la realidad que envuelve a este tipo de industria, ya que, si de un huevo nace un pollito macho, al no poder poner huevos, este es sacrificado. Esta especia de pollo es de lento crecimiento y no sirve tampoco para comer, por lo que son una molestia para las empresas. Si no hay rentabilidad económica, la muerte es inmediata.

Hay miles de videos como este que me revuelven el estómago, y me hace cuestionarme todo lo que hay tras este negocio y cómo hacemos oídos sordos. No hace falta ser vegetariano para saber que esto es una auténtica barbaridad y querer denunciarlo.

Existen ya algunas medidas ya existen para poder evitar este tipo de prácticas. Por ejemplo ya se ha ideado en Alemania un sistema laser que pasados 9 días es capaz de detectar el sexo del pollito, por lo que no será necesario esperar a que este nazca.

Firmemos para evitar que se realicen más sacrificios totalmente innecesarios e injustificados.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 221, aún nos faltan 499.779 firmas (100%)