inicio ¡Firma por más perreras en Madrid! Se están desbordando
Esta petición va dirigida a: Comunidad de Madrid

¡Firma por más perreras en Madrid! Se están desbordando

La nueva ley autonómica que prohíbe sacrificar mascotas abandonadas está suponiendo un grave problema para las perreras en Madrid que se encuentran desbordadas.

Pedimos colaboración y conciencia. Se pueden habilitar nuevos espacios y nuevas ayudas para acoger a todos aquellos animales que se encuentra sin hogar ya que es inaceptable que varios animales, algunos mayores y con alguna enfermedad se encuentren sufriendo innecesariamente por el estrés que sufren.

La situación es realmente grave.  La Ley de Sacrificio Cero está bien pero la gente no adopta. Esto se está convirtiendo en un problema ya que en la Comunidad de Madrid se abandonan unos 6.000 animales al año.

La saturación del centro de acogida obliga a los trabajadores a hacer una criba entre animales. Les da prioridad a los abandonados en la calle y hay muchos que son incapaces de atender.

Firma porque se haga algo y amplíen las perreras de Madrid. Si queremos que los animales realmente no sufra, que se hagan bien las cosas y si se plantea una ley, que se planteen las soluciones que hay detrás para que no ocurran cosas como éstas.

PUBLICIDAD