inicio Firma para que los dirigentes políticos dejen de utilizar la Universidad para sus intereses
Esta petición va dirigida a: Unión Europea

Firma para que los dirigentes políticos dejen de utilizar la Universidad para sus intereses

Son títulos universitarios, que a cualquier persona le cuesta mucha sangre, sudor, lágrimas y dinero, y que han sido mancillados por el mal hacer de los políticos.

Títulos universitarios

Ya está bien de utilizar a las Universidades públicas a imagen y semejanza de los políticos de turno para conseguir títulos universitarios por la cara. Títulos universitarios que a cualquier persona le cuesta mucha sangre, sudor, lágrimas y dinero conseguir, y que han sido mancillados por el mal hacer de los políticos.

Primero fue Cristina Cifuentes y su máster ‘falsificado’, después Pablo Casado y su máster aprobado sin ir a clase y sin hacer ningún examen, ahora ha salido a la luz que las notas de la ministra Montón que fueron presuntamente  manipuladas varios meses después de acabar el máster y sin olvidar que varios cargos del Partido Popular y otras personas que tienen una estrecha relación con el Gobierno, también aprobaron varias asignaturas de forma fraudulenta en la Universidad Rey Juan Carlos.

No queremos políticos caraduras que se aprovechan de sus cargo privilegiado para obtener títulos sin ningún tipo de esfuerzo. Y más grave todavía, ensucian el trabajo realizado por cientos, quizá miles de alumnos que aprobaron sus estudios de forma correcta.

Por eso solicito al Gobierno o a la Unión Europea, si el Gobierno no hace nada, que controle de una vez por todas, la injerencia del poder político en las Universidades Públicas. La educación de nuestro país y en nuestro país lo agradecerá ¡Firma ya!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 12.672, aún nos faltan 87.328 firmas (87%)