inicio Firma para que las farmacéuticas dejen de poner trabas al progreso
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Sanidad

Firma para que las farmacéuticas dejen de poner trabas al progreso

No teníamos suficiente con los recortes en salud que ahora nos quieren acortar la vida. Las farmacéuticas no pueden guiarse solo por sus beneficios, sino por la eficiencia de sanación.

Firma para que las farmacéuticas dejen de poner trabas al progreso (Istock)

El otro día en un periódico de tirada nacional leí una entrevista a Chris Sander, fundador de la bioinformática, en la que defendía que si un medicamento es barato, las grandes farmacéuticas no harán ningún ensayo porque no dará beneficios. ¿Os parece normal?

No podemos permitir que las farmacéuticas controlen nuestra salud porque si un medicamento va a curar una enfermedad no son nadie para dejar de venderlo porque no se vayan a hacer de oro. Ya teníamos suficiente con los recortes en salud, ahora nos quieren acortar la vida. Y me declaro en contra. Por eso recojo firmas, para acabar con la hipocresía y concienciar sobre la importancia que tiene seguir destinando fondos a la investigación sin que las farmacéuticas se pongan en medio.

La idea es curar enfermedades, no potenciarlas para ganar dinero. Por eso pido que te unas para acabar con esto, las farmacéuticas deben de dejar de poner trabas en el progreso de investigación para la cura de enfermedades, ya que muchas de ellas pueden salvar vidas.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

69 firmas, de 99.931 firmas (0%)