inicio Firma para que la Iglesia apruebe el matrimonio homosexual
Esta petición va dirigida a: Iglesia

Firma para que la Iglesia apruebe el matrimonio homosexual

Elimina las barreras y firma por la igualdad

Firma para que la Iglesia apruebe el matrimonio homosexual (Istock)

No podemos tolerar que en pleno siglo XXI la Iglesia no acepte a los homosexuales, ya que si defiende el amor, no entiendo que diferencia puede haber.

La Iglesia Episcopal escocesas ha aprobado casar a los matrimonios homosexuales en el interior de las Iglesias. Esto se ha conseguido después de que el Sínodo de Edimburgo votara eliminar la restricción que limitaba los enlaces a personas de diferente sexo, según ha informado este jueves la BBC.

Tanto la iglesia Católica Romana como la Iglesia Católica, han aprobado esta medida y a partir de ahora las parejas homosexuales podrán casarse en la Iglesia. Y me parece maravilloso, porque no podemos seguir marcando diferencias entre las personas y no hay nada más bonito que celebrar la unión entre dos personas y el amor.

Es cierto que en España algunos curas han celebrado bodas homosexuales anteponiendo el amor a la condición sexual, pero no existe una Ley que lo apruebe. De esta forma, estaríamos favoreciendo la igualdad y eliminando las barreras que siempre han existido entre la Iglesia y la homosexualidad. Firma esta petición para que la religión celebre matrimonios independientemente de la condición sexual.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

581 firmas, de 499.419 firmas (0%)