inicio Firma para que la homeopatía no se venda en Farmacias
Esta petición va dirigida a: Ministerio de Sanidad

Firma para que la homeopatía no se venda en Farmacias

No dejes que jueguen con la salud

No podemos tolerar que los medicamentos homeopáticos sin ninguna evidencia científica se venda en las Farmacias con los medicamentos realmente probados científicamente.

Cada uno puede decidir que medicamento quiere para curarse, pero lo que no podemos permitir es que se mezcle con lo que tiene una evidencia y cura. Me parece muy bien que la gente crea que con un medicamento homeopático basado en agua y azúcar se va a curar y pague una suma bastante alta de dinero para comprarlo. Cada uno puede hacer lo que quiera.

Pero lo que no podemos consistir es que se mezcle la ciencia con la ficción. Además de violar el código ético de la profesión de los médicos. Me parece una auténtica atrocidad que se aprovechen del dinero de las personas enfermas y les hagan creer que se van a curar cuando en realidad no les está curando nada.

Destacar que organizaciones públicas de salud de Austria, Reino Unido o Suiza han demostrado que la homeopatía es ineficaz y además desaconsejan a los Gobiernos que mantengan su financiación.

Por ello, te pido que firmes y acabes con esta gran mentira que juega con la salud de las personas.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 59, aún nos faltan 499.941 firmas (100%)