inicio Firma a favor de los taxistas. ¡No dejes que nos quiten el trabajo!
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

Firma a favor de los taxistas. ¡No dejes que nos quiten el trabajo!

Firma en contra de la competencia desleal

Los taxistas no queremos que Cabify nos quite nuestros clientes. (iStock)

Nos encontramos en huelga indefinida y la razón, si la desconoces, es que exigimos que se cumpla ratio de una licencia de VTC por cada 30 de taxis.

A mi me cuesta un dinero garrafal mantener el coche según las condiciones estipuladas. Además de la licencia de taxista. Mientras que ellos van con sus coches pagados por la empresa, pagan una cifra ridícula en comparación al coste de la nuestra y encima se llevan nuestros clientes.

No podemos tolerar que tal y como está la economía actual nos quiten el trabajo a los que hemos estado toda la vida recorriendo las calles en busca de clientes. Un trabajo sacrificado y más si es de noche. Mientras que estos nuevos “servicios” lo único que hacen es estar en un punto y esperar a que les llamen.

Imagínate que llevas toda la vida trabajando en algo y llega alguien que hace lo mismo sin tener que haber pagado una licencia y sin tener que patear las calles, solo esperar y ganar más que tú. ¡Esto es una vergüenza!

Luego la gente se queja de que nuestras tasas son elevadas, pero es que a nosotros el coche no nos lo mantiene una empresa, sino nosotros mismos. Por lo que me parece fatal que estemos tolerando esto y estemos fastidiando un trabajo de toda la vida.

¡Me sumo con esta petición para que firmes por una Ley que nos proteja y no deje que estas empresas de transporte se lucren de nuestro trabajo!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 128, aún nos faltan 499.872 firmas (100%)