inicio Firma a favor de Cabify y Uber
Esta petición va dirigida a: Gobierno de España

Firma a favor de Cabify y Uber

Me declaro a favor del Cabify. Me declaro a favor de viajar por lo que realmente cueste un viaje.

Firma a favor de Cabify y Uber (Istock).

Con todo el revuelo que se está formando ahora en la capital, con todo el lío de los taxistas, que están frenando todo el tráfico, e incluso hemos podido ver agresiones a conductores de Cabify o Uber, yo me declaro a favor del Cabify y uber.

Me declaro a favor de viajar por lo que realmente cueste un viaje. Viajar en taxi siempre ha sido un privilegio, básicamente porque sin que ni si quiera arranque el coche ya tienes que pagar dinero. Soy consciente de que es un servicio al ciudadano, pero el precio es demasiado alto comparado con los kilómetros que recorres.

Si viajas en una de estas nuevas modalidades, como Cabify, ahorras bastante dinero e incluso la comodidad y trato es mucho mejor. Para empezar, a través de la aplicación puede elegir el tipo de coche y hasta la música, son exquisiteces sin importancia, pero marca la diferencia. Pero sobre todo su precio, porque el transporte de un punto a otra es rentable económicamente si relaciones calidad y distancia recorrida.

Los taxistas toman como argumento principal que tienen una licencia, que les ha supuesto desembolsar una gran cantidad económica. Cabify cumple con la normativa vigente, ya que mediante aplicación tú reservas un coche que te llevará a tu destino, pero los conductores pagan una licencia de un coste bastante inferior y no pagan el mantenimiento del coche, por lo que para los taxistas juegan con ventaja.

A pesar de las denuncias de los taxistas a la nueva plataforma por competencia desleal, Cabify sigue a flote con unos beneficios que no dejan de aumentar como resultado de su relación calidad-precio. Además se están multiplicando las descargas a raíz del conflicto

Si los taxistas bajaran sus precios, no hicieran el recorrido más largo para que pagues más (ha pasado) y mejoraran la comodidad, les iría mucho mejor.

Me declaro a favor del libre mercado, por eso considero que Cabify debe seguir en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 462, aún nos faltan 499.538 firmas (100%)