Firma para que estos zorros dejen de sufrir
¿Cuál es la nueva atrocidad de la industria de la moda?¡No te lo vas a creer! Ahora modifican genéticamente zorros para que crezcan con una piel más gruesa y peluda...¡todo por unos cuantos abrigos!
Petición creada por: María Treviño
La adquisición de piel de zorros está llegando a extremos sobrenaturales. La industria peletera finlandesa ha realizado la atrocidad de los llamados “zorros monstruo” para poder obtener más piel y por lo tanto más beneficio para de estos animales.
El volumen de piel tan extenso dota de un peso incapaz para las piernas de estos pobres animales. Un zorro ártico normal pesa entre los 3 o 4 kilos. Estos animales pesan más de 20, sufren problemas de obesidad.
Los zorros criados por su piel, son asesinados con apenas un año de vida, pero esta nueva raza, al ser mejor, seguirán sufriendo en enjaulamiento 3 o 4 años en la granja.
Después de electrocutarlos a través de la boca y el ano, su piel es vendida a grandes marcas como Louis Vuitton, Gucci y Michael Kors.
Firma para que esta atrocidad deje de llevarse a cabo. Los animales no deben de sufrir de esta manera para que las personas luzcan su ropa sin ningún tipo de moral.
Petición finalizada
244 firmas, de 99.756 firmas (0%)