inicio Firma para que Estados Unidos no rompa el acuerdo nuclear con Irán
Esta petición va dirigida a: ONU

Firma para que Estados Unidos no rompa el acuerdo nuclear con Irán

Donald Trump ha vuelto a tirar del “América Primero” y ha sembrado una serie de incógnitas que influyen a todas las personas del planeta Tierra

Donald Trump, Presidente de los EEUU (Gtres)

 Donald Trump ha vuelto a tirar del “América Primero” y ha sembrado una serie de incógnitas que influyen a todas las personas del planeta Tierra. El presidente de los EEUU ha roto el acuerdo nuclear que tenía con Irán, una firma que pretendía negar el acceso, al menos en los próximos doce años, a este país a la bomba atómica a cambio de levantar las sanciones económicas que tenía este país.

No es fruto del azar, Trump sigue quieriendo alimentar el voto radical que le colocó en la Casa Blanca. Sigue empecinado en borrar todo el legado de Obama, como ya ocurrió anteriormente con el deshielo con Cuba, el Pacto por el cambio climático, el Acuerdo Transpacífico o el veto a los musulmanes.

Ahora con esta decisión ha vuelto a fracturar occidente en dos. Francia, Alemania y Reino Unido no están de acuerdo con esta decisión.

Por eso solicito a la Organización de Naciones Unidas que presione a Trump para que vuelva a firmar este acuerdo. En sus manos está evitar que Oriente Próximo entre de lleno en una era nuclear que puede ser muy peligrosa para el mundo entero.

¡FIRMA! ¡No lo podemos permitir!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 169, aún nos faltan 99.831 firmas (100%)