inicio Firma en contra de la deportación de refugiados
Esta petición va dirigida a: Gobierno

Firma en contra de la deportación de refugiados

En estos últimos años el número de refugiados no ha dejado de crecer y la deportación de los mismos, tampoco. Debemos colaborar entre todos para conseguir que no los deporten y así, puedan tener una vida alejada de guerras, conflictos y muerte. Se merecen una vida mejor, tranquila y feliz porque como nosotros, lo único que quieren es vivir.

Campo de refugiados (Istock)

En estos últimos años,  el número de personas que huyen de la guerra, la persecución y los conflictos no ha dejado de crecer. Cada vez son más las personas que se juegan la vida por salir en busca de un mundo mejor y por desgracia, muchos pierden la vida en el intento.

No se puede consentir que los países desarrollados y la Unión Europea, den la espalda a un problema tan grave y se laven las manos deportando a todos aquel que pueden y al que no, lo dejen tirado a su suerte.

Todos somos personas y lo por tanto, todos nos merecemos los mismos derechos y las mismas oportunidades. Debemos concienciar a nuestros gobiernos y hacerles ver que la unión hace la fuerza y que mirar hacia otro lado, no es la solución. Muchos de los refugiados son bebés y menores que no tienen la culpa de haber nacido en un país conflictivo y se merecen unua infancia feliz y segura.

Firma para que no deporten a más refugiados a su lugar de origen -muchos de ellos en guerra-, y para que les den las ayudas sociales y de integración cultural que necesitan para poder quedarse en nuestro país. Necesitan cuidados y oportunidades pero sobre todo, una vida digna.

 

PUBLICIDAD

Petición finalizada

114 firmas, de 499.886 firmas (0%)