inicio Firma para que desalojen los narcopisos del Puente de Vallecas
Esta petición va dirigida a: Ayuntamiento de Madrid

Firma para que desalojen los narcopisos del Puente de Vallecas

Los vecinos del Puente de Vallecas queremos pedir al Ayuntamiento de Madrid el cierre de las viviendas okupadas y reconvertidas en puntos de venta de droga.

Estamos cansados de que se utilicen los narcopisos para este tipo de acciones ilegales que dan mala imagen al barrio. Queremos vivir tranquilamente por lo que pedimos que se instalen cámaras de vigilancia.

Están okupando las casas para crear laboratorios de droga. Están llenando los barrios de personas que provienen de zonas conflictivas y que el Ayuntamiento de Madrid nunca ha puesto en marcha un programa de integración.

Muchos de los pisos okupados pertenecen a bancos o fondos de inversión que fueron desalojados tras la crisis económica. Muchos de los fondos de inversión son extranjeros por lo que desconocen cómo se encuentra la situación y el punto de droga que se ha creado en el barrio y alrededores.

Es por ello que pedimos colaboración y actuación por parte del Ayuntamiento de Madrid para que se tomen medidas y se desalojen todos estos pisos para que los vecinos de Vallecas salgamos a la calle y disfrutemos de una vida tranquila.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

4 firmas, de 99.996 firmas (0%)