inicio Firma para que las ayudas como ERTE y el paro se nos paguen en las fechas marcadas

Esta petición ha llegado al objetivo en numero de firmas.

Conseguido el 100% del objetivo de firmas

Esta petición va dirigida a: Gobierno

Firma para que las ayudas como ERTE y el paro se nos paguen en las fechas marcadas

Con la crisis del coronavirus, las empresas se han visto obligadas a meter a parte de su plantilla en ERTE y a echar a muchos trabajadores a la calle. En cambio, estos pagos no se están recibiendo a tiempo. Firma para que el Gobierno cumpla con los plazos marcados.

a gran cantidad de ERTEs, EREs, el aumento del paro, etc. ha provocado que muchos trabajadores sigan sin cobrar su prestación por desempleo. No obstante, tendrás que tener paciencia porque, aunque a veces no llegue a tiempo el importe correspondiente, si has sido afectado por el paro o por los Expedientes de Regulación de Empleo, cobrarás tu ayuda económica.

La crisis sanitaria del coronavirus se está convirtiendo también en una gravísima crisis económica. Las empresas no tienen apenas ingresos y se han visto obligadas a meter a parte de su plantilla en ERTE (Expedientes de Regulación de Empleo) y a echar a muchísimos trabajadores a la calle para evitar la quiebra.

El Gobierno se comprometió a hacerse cargo de las ayudas económicas en estos tiempo tan difíciles, pero muchísimas personas ven como a pesar de haber solicitado las ayudas por desempleo o a pesar de estar en un ERTE no reciben ningún tipo de ingreso en sus cuentas bancarias. El SEPE está colapsado y las ayudas no se están entregando en las fechas marcadas.

Pedimos que se solucionen estos problemas y podamos recibir en los plazos establecidos nuestro dinero, ya que de otra forma no podremos llegar a fin de mes y sobrevivir a esta crisis.

¡Firma para que el Gobierno nos escuche y solucione este problema que está afectando cada vez a más personas de nuestro país!

PUBLICIDAD

Únete a esta petición

Ya somos 92, aún nos faltan -42 firmas (0%)