inicio Firma para acabar con las pieles en la industria textil
Esta petición va dirigida a: Industrias moda

Firma para acabar con las pieles en la industria textil

La utilización de pieles como consumo de moda debe desaparecer. Es increíble que a día de hoy continúe habiendo grandes marcas que utilizan las pieles para sus productos de diseño.

La industria peletera causa la muerte en el mundo a más de 140 millones de animales silvestres. 40 millones son criados y matados en granjas y otros 20 millones son cazados.

¿Por qué generamos un sufrimiento innecesario a nuestros acompañantes en el mundo en el que vivimos? El ser humano se ha vuelto increíblemente egoísta y avaricioso y poseer un trofeo como lo es la piel no le preocupa a la hora de gastarse el dinero. Pero no sabe qué hay detrás para la obtención de esa piel ni los peligros de la extinción de muchas especies actualmente.

La utilización de piel genera derroches enormes de recursos y producen residuos perjudiciales para el planeta.

Muchas marcas ya se han concienciado y retirado las pieles de sus productos pero la lucha continúa y hay que acabar con ello por completo.

Existen multitud de alternativas sintéticas que sirven para abrigar los cuerpos de las personas, ¿qué necesidad de matar a un pobre animal?

¡FIRMA PARA ACABAR CON LA UTILIZACIÓN DE PIELES EN LA INDUSTRIA TEXTIL!

PUBLICIDAD

Petición finalizada

1.281 firmas, de 98.719 firmas (1%)